• Mariana Silveira Aguilar

Amor con amor se paga

SER PAPÁS CLARAMENTE NO ES FÁCIL, PERO SÍ UNA BENDICIÓN.

Ser papás es un MUNDO que jamás imaginaste. Todos nosotros alguna vez pensamos “Cuando sea mamá nunca voy a ser así”, o “eso nunca va a pasar con mis hijos”. SORPRESA! Todos los papás nos hemos tenido que callar la boca, o nos hemos dado por vencidos al intentar ser “PAPÁS PERFECTOS” y ciertamente ya NO juzgamos a otros papás.


SER PAPÁS CLARAMENTE NO ES FÁCIL, PERO SÍ UNA BENDICIÓN.


¿Cuántas veces no hemos visto fotos en las redes sociales y pensamos “mira esos niños siempre están vestidos perfectamente” seguro ella nunca tiene que luchar con niños llorando a la hora de vestirse; cómo le hará? (yo siempre pienso eso porque mis hijos siempre andan en fachas como yo). Esa y miles de preguntas nos hacemos los papás al ver a otras familias.


Primero que nada creo que es importantísimo evitar cualquier tipo de COMPARACIÓN, y todavía mas evitar que las redes sociales nos engañen con “familias perfectas”. Hay que recordar que las fotos son planeadas, y que por muy “INSTANTÁNEAS” que sean, hay opción de tomar miles y escoger la mejor, o el momento adecuado, etc…


Cada familia es un mundo diferente, y creo que TODAS pasamos por momentos difíciles: siempre con retos que vencer, negociaciones de por medio, dejando pasar unas cosas y luchando por otras. No importa la situación económica, el color, o apellido, todos tenemos momentos buenos y malos en la familia.


Creo que es muy importante que NO nos comparemos con otros, es bueno tomar ideas y leer para conocer, pero recuerda que no a todos nos funciona lo mismo.


La ÚNICA receta que creo que le funciona a todas las familias es EDUCAR CON AMOR.

Atte. Mamá


P.D. Amor con amor se paga.

3 views0 comments